Desarrollamos

nuevas posibilidades

de INVERSIÓN

HR Bienes Raíces tiene una vasta experiencia en la elaboración de proyectos inmobiliarios junto a RHD Desarrollos, ya sea para la construcción de edificios residenciales, oficinas y viviendas familiares.

RHD Desarrollos trabaja hace más de 10 años en proyectos inmobiliarios, adelantándose a las tendencias del mercado. La visión de sus fundadores, abrió los horizontes en la zona de Carrasco Este, re-imaginando e interpretando a través de sus emprendimientos, las nuevas formas de vivir con el confort de lo tradicional, adaptado a las necesidades de la vida contemporánea. En nuestra génesis se fusiona la Arquitectura con el asesoramiento integral en inversiones inmobiliarias, dos visiones complementarias del desarrollo en real estate; por un lado, la creación y el proyecto arquitectónico, y por otro, los aspectos comerciales y financieros de los emprendimientos.

 

En base a una visión única y un profundo conocimiento de las preferencias y valores de nuestros clientes, construimos no sólo posibilidades de inversión, construimos nuevas oportunidades.